¿Que es la tienda de DroidT Plaza?

Nuestra tienda de aplicaciones funciona al más puro estilo de Google Play Store, pero desde nuestra conexión Wi-FI local sin internet, de la cual puedes obtener una variedad completa de aplicaciones totalmente gratis para tu Android y que se actualizarán semanalmente.!.

Screen 1

¿Como acceder?

Para acceder necesitas obtener nuestra aplicación DroidT Plaza la cual puedes descargar desde el siguiente Nuestras Aplicaciones, instalarla y si fuese necesario configurarla.. debido a que aun se encuentra en una fase de desarrollo y necesita de algunos ajustes, pero tranquilo que su función principal que es la de descargar aplicaciones, funciona de maravilla.

¿Y si no está disponible?

Puede ocurrir, en algún momento por cuestiones desconocidas o conocidas, puedes estar leyendo estás lineas, pero la tienda no está funcionando, solo basta con que observes el estado de la tienda, si aparece una señal roja aquí debajo, es que en efecto está apagada y debes intentarlo en otro momento.

Screen 1

Otras funciones de DroidT Plaza

Además de ser una tienda de aplicaciones, funciona como una herramienta para gestionar tus aplicaciones instaladas, desde DroidT Plaza puedes instalar, desintalar y actualizar aplicaciones, además de compartirlas con tus amigos vía Bluetooh.

Como configurar (Si fuese necesario)

Una vez obtengas la aplicación por el metodo que sea, lo primero es actualizarla para confirmar que está bien configurada. Debes dirigirte al botón menu y luego a Gestionar Repositorios, desactivar el repositorio DroidT Plaza, y añadir uno nuevo llamado: http://plaza.droid-tech.com/repo y tocar en el botón actualizar, es importante que sepas que siempre que te conectes y quieras saber si ay novedades, debes tocar este botón.

Si todo va bien luciría así...

donde todo lo demás es evidente.